Home / Internacional / Ellos son los 3 mejores entrenadores de futbol

Ellos son los 3 mejores entrenadores de futbol

Rate this post

Por Antonio Ibarra Monsalvo

Los que nos apasiona el futbol agradecemos a la FIFA porque se lució al revelar los nombres que competirán por el premio The Best 2018. Se trata de tres comandantes de alto rango que han llevado a su ejército hasta la victoria siempre, como diría el eterno guerrillero Ché Guevara.

Zinedine Zidane es el primer caudillo en esta Revolución. El ex entrenador del Madrid se ha convertido en toda una leyenda detrás de la pizarra del cuadro merengue al levantar, ni más ni menos, que tres Shempions consecutivas en su primera etapa como comandante en jefe de los galácticos. Ahora Zizou – como le dicen – es considerado un dios en el planeta entero.

Zlatko Dalic es el segundo cabecilla en la contienda. Cortesía de su visión futbolística y la buena vibra que riega en el césped, Croacia se volvió la sensación de la Copa del Mundo. Este hombre llevó a sus muchachos hasta la final para poner de cabeza a todos los aficionados que – seamos sinceros – ya lo sentíamos campeón, después de eliminar a la poderosa Inglaterra. Fue como un soldado que se convirtió en héroe en la sangrienta Guerra de los Balcanes.

Didier Deschamps es el último general que ocupa la plantilla. Este coronel lideró la segunda Revolución Francesa con una tropa joven y plagada de talento en cada sector del campo de guerra. Formó un equipo letal en cuerpo y alma para ganar el Mundial después de 20 años. Es el tercer hombre en salir campeón como jugador y entrenador de una Copa del Mundo.

La gala de los premios The Best 2018 será el 24 de septiembre, en un evento que pretende festejar lo mejor del fútbol mundial en un reconocimiento público deportivo, cita que se dará en el teatro Royal London Festival Hall en Inglaterra.

About Editorial

Te puede interesar

Aeroméxico

Se desploma avión de Aeroméxico en Durango; no hay fallecidos

Rate this post La tarde de ayer se desplomó un avión de Aeroméxico con más ...