Home / Nacional / Video de maltrato a Emmanuel causa conmoción nacional

Video de maltrato a Emmanuel causa conmoción nacional

Video de maltrato a Emmanuel causa conmoción nacional
5 (100%) 1 vote

León, 21 de junio de 2017.- El video de un profesor de la escuela primaria Hermanos Aldama, maltratando a un alumno, de nombre Emmanuel, ha causado conmoción y enojo nacional.

Enojo nacional es lo que ha ocasionado la publicación de un video por medio del portal de Internet Zona Franca en sus redes sociales. Esto, debido a que en él se ve a un profesor de primaria, de mediana edad, sometiendo físicamente a un alumno para que le entregue su mochila.

Y es que; aunque la causa de la remoción de la mochila seguía siendo, hasta el cierre de ésta edición, desconocida; en el video viral nacional se observa claramente al profesor mallugando al menor cuando este se rehúsa a entregarla.

“¿No entiendes Emmanuel?” pregunta el docente de quinto de primaria de la escuela nacional, mientras tironea la mochila fallidamente, para un segundo después poner fuertemente su brazo en el cuello del menor (a manera de llave de asfixia para alejarlo), y seguir jalando hasta que el niño finalmente suelta el objeto. Emmanuel

Por otro lado, a pesar de que el video fue publicado desde el viernes pasado, hasta el momento ni la autoridad local ni la nacional han fijado una postura al respecto. Asimismo, un rotativo, que intentó acercarse a directivos del colegio para obtener una declaración, fue rechazado por estos con el pretexto de que estaban investigando.

Hasta el momento ningún medio nacional ha podido obtener el nombre del profesor maltratador de Emmanuel, pero se espera que este salga a la luz pronto, para que pueda ser penalizado por su desmedida acción.

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...