Home / Internacional / Melania y Barron se mudan

Melania y Barron se mudan

Melania y Barron se mudan
5 (100%) 1 vote

Washington, 12 de junio de 2017.- Tras cinco meses de controversia internacional, la primera dama, Melania, y el hijo menor de Donald Trump, se mudaron a la residencia de la Casa Blanca.

Melania y Barron Trump se mudaron a la Casa Blanca este fin de semana, después de haber vivido los primeros meses del mandato del POTUS en la Torre Trump de Nueva York, debido a que Barron estaba a medio ciclo escolar.

La noticia ha causado revuelo internacional, ya que su estancia en el famoso rascacielos neoyorquino costó aproximadamente 500 mil dólares por día al Estado en seguridad; situación que había despertado el enojo del pueblo norteamericano y de los residentes de la Torre Trump.

“Melania y su hijo deben irse. Cuesta muy caro vivir aquí como para tener que aguantar estas inconveniencias solamente porque el señor decidió que ya no quería ser estrella de realidad y que su nueva aventura sería ser presidente”, dijo un inquilino del afamado edificio a un medio internacional en marzo.

Melania

Melania y Barron, de solamente 11 años, llegaron a la Casa Blanca a bordo del Marine One, en cual también venían también los padres de ella, provenientes de un vuelo internacional.

Por otro lado, un rotativo internacional informó que Melania ha estado redecorando y acomodando la residencia de la Casa Blanca durante los meses pasados, mientras que Barron es el primer niño que vivirá en ella desde que John. F. Kennedy Jr. la habitó de 1961 a 1963.

Barron Trump; quién desde la llegada de su padre a la presidencia ha adquirido fama internacional; irá a la Andrews Episcopal School de la ciudad de Washington a partir del mes de septiembre.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...