Home / Tecnología / Mensajería instantánea: redescubriendo Whatsapp

Mensajería instantánea: redescubriendo Whatsapp

Rate this post

Ciudad de México, 2 de agosto de 2017.- Un prestigioso rotativo nacional, publicó las razones por las cuales un usuario puede ser expulsado del principal sistema de tecnología de mensajería instantánea.

El día de ayer, un preponderante diario nacional, hizo de conocimiento público que los usuarios de la principal plataforma de tecnología de mensajería instantánea del mundo, Whatsapp, pueden ser vetados de la misma por crear una excesiva cantidad de grupos de conversación, por enviar contenidos considerados ilegales u ofensivos, por utilizar el sistema de tecnología como vía de publicidad (haciendo uso de spams y contestaciones automáticas), por usar tecnología o aplicaciones de mejora del sistema no reconocidas o fidedignas, o por haber sido bloqueados por una cantidad considerable de contactos.

De acuerdo con el informativo de circulación nacional, estas especificaciones vienen estipuladas en la sección de términos y condiciones de la plataforma de tecnología. No obstante, menos del 1% de los usuarios regulares o nuevos, han leído estos antes de aceptar apegarse a ellos.

Mensajería

Por otro lado, un artículo publicado la semana pasada por el Los Angeles Times, afirmó que este porcentaje tan alto de despistados, fue comprobado agregando un inciso en el cual los usuarios se comprometen a realizar trabajados de servicio comunitario si el sistema de tecnología así lo requiere.

“Se comprobó que la gente no lee los términos y condiciones, ya que este apartado ha estado ahí por meses, y nadie se ha pronunciado al respecto”, explicó el artículo del Times. 

Cabe mencionar que las razones de expulsión del sistema de mensajería, cuentan con exenciones, restricciones y ampliaciones, por lo que es importante leer dicho disclaimer antes de aceptarlo.

About Editorial

Te puede interesar

Grupo Altavista

Notables las soluciones de Grupo Altavista en el Segundo Curso Internacional de Imagenología del Sistema Musculoesquelético

Rate this post La Unidad de Salud de Grupo Altavista es pionera en la integración ...