Home / Nacional / Miden popularidad política con desechos de perro

Miden popularidad política con desechos de perro

Rate this post

Ciudad de México, 22 de mayo de 2017.- Vecinos de la Colonia Condesa instalaron un medidor de popularidad política en el centro del Parque México: desechos de perro.

Para medir que opinan los habitantes de la Hipódromo Condesa de las bancadas políticas, residentes anónimos decidieron colocar una barra de botes con los escudos de cada instancia política, para tirar el excremento de las mascotas en el centro del afamado parque.

Acompañada de un letrero que lee “tira la popo de tu perro en el bote del partido que crees que es más mie…”,  la barra de contenedores de madera ha estado colocada en el famoso paraje intermitentemente por más de un mes. Asimismo, de izquierda a derecha incluye a la bancada política ecologista (el Partido Verde Ecologista de México), al Partido de la Revolución Democrática, al Movimiento Regeneración Nacional, al Revolucionario Institucional, al Partido Acción Nacional, así como un bote que lee “todos son la misma mie…”

desechos

Por otra parte, los primeros en reportar la existencia de ésta barra de medición política fueron los Mensajeros Urbanos; comunidad digital de ciudadanos dedicados a difundir noticias relevantes sobre la metrópolis mexicana.

De igual manera, en el video difundido hace unas semanas, el vocero de la agrupación nacional mostró los resultados obtenidos en media hora de disposiciones y la bancada política más repudiada por la gente fueron todas. Es decir, fue el contenedor marcado con todos los escudos el que obtuvo el mayor número de bolsas de excremento, seguido de cerca por la bancada política morena.

Se espera que con la difusión de este método de medición, parques de más colonias se sumen pronto al proyecto que, además, incentiva a la gente a recoger los desechos de sus mascotas.

About Editorial

Te puede interesar

Kelly

Kelly se reunió con ejecutivo nacional

Kelly se reunió con ejecutivo nacional 5 (100%) 1 vote Ciudad de México, 6 de ...