Home / Nacional / Moreno Valle no hará coalición con MORENA

Moreno Valle no hará coalición con MORENA

Moreno Valle no hará coalición con MORENA
5 (100%) 1 vote

México, 23 de mayo de 2017.- El ex gobernador panista, Rafael Moreno Valle, señaló que pretende configurar un gobierno de coalición con otros partidos, salvo con Regeneración Nacional y el PRI.

El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, dijo en entrevista para un rotativo nacional que, de llegar a la presidencia en el 2018, buscará formar una coalición partidista para impulsar al país. No obstante, advirtió que dejará fuera de ésta al PRI y a MORENA, debido a que el partido rojo está muy viciado, mientras que con Regeneración Nacional tiene algunas diferencias ideológicas.

“El Revolucionario Institucional tiene buenos políticos, pero malas políticas y con Regeneración Nacional simplemente no hacemos clic, tenemos ideas diferentes de cómo lograr el bienestar común”, explicó Moreno Valle.

Por otra parte, el economista de 48 años, estableció que las verdaderas transformaciones de vida están respaldadas por los principios y valores que se transmiten de generación en generación.

Moreno

No obstante, un reconocido literato nacional apuntó que es difícil saber si ésta es la visión del propio Valle o si solamente está citando al verdadero autor de su libro La Fuerza del Cambio. Esto, debido a que el mes pasado el militante de Acción Nacional no pudo darle a Loret de Mola el nombre de tres libros que marcaron su vida.

“Es imposible escribir un libro sin haber leído uno antes y él claramente no conoce muchas obras. Por tal motivo, es irónico que hable sobre valores, cuando él no tiene el valor de la lectura. Él no debería hacer coalición con nadie, ya que no debería de llegar a la presidencia; lo último que México necesita son más ignorantes con poder”.

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...