Home / Negocios / Mujeres empresarias impulsarán negocios incluyentes

Mujeres empresarias impulsarán negocios incluyentes

Rate this post

Guadalajara, 24 de febrero de 2017.- El Día Internacional de la Mujer, servirá como catalizador del foro “Negocios Incluyentes”, organizado por Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco.

Aprovechando que el próximo 8 de marzo se celebrará el Día Internacional de la Mujer, el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco, organizará este foro, que buscará promover la innovación en los negocios, la responsabilidad social, la conservación de la estabilidad de la economía industrial, el respeto a las políticas públicas, la inversión doméstica (nacional) y las finanzas.

Durante una conferencia de prensa, llevada a cabo para promocionar el evento, la presidenta del CCMEJ, Sofía Pérez Gasque, dijo que “Negocios Incluyentes”, contará con paneles, pláticas y talleres, que ayudarán a las asistentes a absorber los conocimientos y experiencias de líderes empresariales y de negocios, para que optimicen su forma de generar oportunidades de negocios, y para que estas realmente se transformen en utilidades.

La presidenta del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco, agregó que “Negocios Incluyentes”, también tendrá el objetivo de promocionar la Norma Mexicana para la Igualdad entre Hombres y Mujeres, ya que su adecuada activación, serviría para aumentar la participación femenina en la vida productiva del país. Esto, debido a que ésta únicamente constituye al 40% del PEA.

Por último, Sofía Pérez Gasque, hizo énfasis en que el foro tiene la misión de generar iniciativas que realmente sean económicamente rentables, socialmente responsables y ambientalmente amigables, ya que de otra manera no se logrará demostrar que el sector privado puede impactar positivamente a la comunidad en la que opera.

About Editorial

Te puede interesar

Meade

Meade afirma que la primera ronda del TLCAN cumplió expectativas

Rate this post Ciudad de México, 22 de agosto de 2017.- El secretario de Hacienda ...