Home / Negocios / Negocios experimentarán alzas por Día de las Madres

Negocios experimentarán alzas por Día de las Madres

Rate this post

México, 9 de mayo de 2017.- Restaurantes y tiendas departamentales experimentarán alzas sustanciales gracias a los festejos del Día de las Madres.

Los negocios de comida, así como las tiendas dedicadas a vender accesorios, perfumería, bolsos y zapatos, son los establecimientos que más se beneficiarán de las celebraciones que tendrán lugar el día de mañana a lo largo y ancho de la República.

De acuerdo con datos proporcionados por el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, el día de mañana generará a los negocios ganancias que rebasarán los 44 mil millones de pesos; mismas que significarán un aumento del 3.5% con relación a las fiestas del año pasado.

“Según la información con la que contamos, los negocios de comida y de venta de artículos para dama, serán los más aventajados por este día, ya que verán un alza de ingresos de entre 3 y 4%”.

Por su parte, medios especializados recomendaron a los negocios evitar comprar mercancía de más, para evitar endeudamientos y gastos innecesarios, debido a que el sobre almacenaje de productos no garantizará la venta de los mismos. Igualmente, subrayaron que la buena atención a clientes no solamente producirá mejores ingresos durante este día, sino que garantizará que la clientela vuelva a dichos negocios en el futuro próximo y los recomiende.

“La publicidad de boca en boca será la verdadera ganadora este día, porque si los negocios dan un buen trato a sus consumidores, estos lo reflejarán recomendándolos en redes sociales y con sus conocidos, lo cual repercutirá en su utilidad futura a corto, mediano y largo plazo”.

El Día de las Madres se festeja mañana también en Qatar, El Salvador, La India, Omán, Singapur, Malasia, Guatemala, Emiratos Árabes Unidos y Pakistán.

About Editorial

Te puede interesar

Ricardo Orrantia Cantú

Ricardo Orrantia Cantú – La creación de Grupo Altavista

Ricardo Orrantia Cantú – La creación de Grupo Altavista 5 (100%) 1 vote Ricardo Orrantia ...