Home / Negocios / Negocios mexicanos deben saber competir en mercado digital

Negocios mexicanos deben saber competir en mercado digital

Rate this post

Ciudad de México, 16 de mayo de 2017.- Expertos en marketing digital aseguran que los negocios mexicanos deben aprender a competir en la red.

Para evitar quedar fuera del rango de interés de los consumidores potenciales, en la actualidad los negocios deben reinventarse o morir. Así lo afirman especialistas nacionales en mercadeo digital; quienes recomiendan que los negocios apuesten por fórmulas de apelación a la audiencia que se salgan de la norma, que rebasen los limites de lo convencional e inclusive que arriesguen la confianza depositada en ellos por sus clientes de base.

Según un artículo publicado por la sección de economía y negocios del rotativo Imagen, hoy en día para figurar las empresas requieren de disrrupción y ruido, ya que el exceso de variedad ha provocado que los consumidores se vuelvan resilientes a la publicidad tradicional.

digital

“Cambiar radical o sencillamente la imagen de los negocios y/o sus productos; a riesgo de afectar su imagen corporativa; es una de las opciones que mayor atracción puede generarle al público. Sin embargo, esto puede ocasionar confusión, disasociación y más daños que beneficios a largo plazo”.

Por otra parte, profesores de la Universidad Iberoamericana, afirman que otra manera en que los negocios pueden destacar, es a través de la generación de escándalos que se puedan aprovechar para dar un mensaje positivo. Igualmente, otra forma de causar impacto es bajar sustancialmente los precios por tiempo limitado (cuidando minuciosamente las restricciones) o actualizar los medios de venta; acción para la cual se requerirá el apoyo de una agencia especializada en el medio que los interesados elijan.

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...