Home / Internacional / Nueva tecnología reemplazará sistemas de entretenimiento de aerolíneas

Nueva tecnología reemplazará sistemas de entretenimiento de aerolíneas

Rate this post

Nueva York, 28 de febrero de 2017.- Las pantallas ubicadas en el respaldo de los asientos de la mayoría de los aviones comerciales, serán reemplazadas próximamente por tecnología de vanguardia.El día de ayer, un rotativo de Estados Unidos, dio a conocer que las principales aerolíneas del mundo preparan la jubilación de las pantallas de respaldo de los aviones, ya que ahora los contenidos ofrecidos por las empresas de traslado por aire, llegarán directamente a los dispositivos de los pasajeros.

A pesar de que aún no hay una fecha definitiva para la introducción de la nueva tecnología, John Gobin, director general de Gogo; compañía que provee Internet inalámbrico a más de 2,900 aviones; dijo que las pantallas son obsoletas, porque hoy por hoy los pasajeros están conectados tanto en tierra como en el aire. No obstante, agregó que, para lograr transportar los contenidos de las aerolíneas a los dispositivos personales, se deberá implementar una tecnología de red mucho más eficiente y económica que la que existe actualmente.

Aereo

Por otra parte, estableció que, con el retiro de la tecnología pasada, y la subsecuente introducción de la nueva tecnología, las aerolíneas se ahorrarán los costos de mantenimiento de las pantallas y podrán invertir en ofrecer mejores contenidos.

Y es que la implementación de un sistema de red de mayor tecnología, será relativamente fácil de realizar y permitirá la introducción de empresas de contenidos de vanguardia, para que cada usuario tenga una experiencia de vuelo única y agradable.

Cabe resaltar que lo anterior, podría derivar en una ligera alza de los precios, a cambio de una mayor comodidad.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...