Home / Nacional / Pablo Gamboa quiere ser el vocero de la gente en el congreso

Pablo Gamboa quiere ser el vocero de la gente en el congreso

Rate this post

Mérida, Yucatán.- Pablo Gamboa quiere ser un legislador en comunicación directa con la gente y continuar visitando colonias, fraccionamientos y ayuntamientos, durante su diputación, para poder escuchar de primera mano sus necesidades y deseos.

Durante un recorrido por el fraccionamiento Juan Pablo II, el candidato priista, Pablo Gamboa, aseguró que la mejor forma de hacer valer la democracia es siendo el mensajero y vocero de  la gente dentro de la Cámara de Diputados. Así mismo, Pablo Gamboa afirmó que promoverá fervientemente sus propuestas en el congreso, ya que México necesita mucho impulso en los sectores de salud, educación y empleo.

“Ser un verdadero representante ciudadano quiere decir llevar su voz desde su hogar hasta la máxima tribuna, para dar a conocer los problemas de su diario acontecer y para poderles ofrecer soluciones prontas, efectivas y definitivas”.

Por otra parte, Pablo Gamboa dijo también que promocionará el manejo adecuado de los recursos, para que todos los problemas puedan ser atendidos a la brevedad posible y sin contratiempos causados por la falta de fondos.

“Para ser un verdadero representante ciudadano, debo encargarme de administrar los recursos adecuadamente, para poder responder ante las necesidades de Mérida y Yucatán. De igual manera, tengo que velar por la correcta aplicación de las leyes y estar en contacto con ustedes, para que juntos podamos dar continuidad a los proyectos que comenzaremos en beneficio del estado y para que podamos plantear más proyectos que ayuden a su fortalecimiento y progreso”, explicó Pablo Gamboa.

Luego de comprometerse con la gente a caminar con ellos de la mano, para lograr un futuro más próspero, Pablo Gamboa dio a conocer algunos de los puntos más importantes del decálogo que elaboró con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la gente de Yucatán.

Algunas de las propuestas más destacadas del candidato del PRI a Diputado Federal, Pablo Gamboa, son:

  1. Reformar el décimo artículo de la Ley General de Educación, para que la impartición de inglés y computación, en los niveles básico y medio superior, sea obligatoria. Así mismo, que dichas materias sean impartidas, por lo menos, tres veces por semana o el mismo número de horas que las materias de tronco común.
  2. Validar la creación de vales de primer empleo, para que los empleadores que contraten a jóvenes sin experiencia laboral previa, reciban la oportunidad de deducir impuestos como recompensa a su apoyo a las generaciones que recién comienzan su vida laboral.
  3. Reformar la Ley General de Salud, para crear un sistema de vales de atención médica en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular, que sirvan para que, aquellas personas que no puedan ser atendidas oportunamente en sus clínicas de base, sean canalizadas a nosocomios donde si puedan recibir los cuidados que necesitan de manera rápida.

Pablo Gamboa prometió que los yucatecos estarán con él en el congreso durante cada toma de decisiones, cada análisis y cada discusión, ya que llevará sus intereses siempre presentes en la mente y hará su voz ser escuchada, para que las necesidades de las colonias, comisarías y fraccionamientos, sean resueltas y atendidas.

Pablo Gamboa Miner

About Editorial

Te puede interesar

Texas

Por sismo y Katia, México no enviará ayuda a Texas

Rate this post Ciudad de México, 11 de septiembre del 2017.- México no enviará ayuda ...