Home / Nacional / Partido nacional dividido internamente

Partido nacional dividido internamente

Rate this post

Ciudad de México, 4 de julio de 2017.- José Narro Céspedes, y los militantes de la Corriente de Izquierda del Partido de la Revolución Democrática, manifestaron que se deslindarán del Frente Amplio Democrático en 2018.

El funcionario nacional perredista, José Narro Céspedes, informó ayer que él y la Corriente de Izquierda del partido nacional fundado por Cuauhtemoc Cárdenas, se separará del FED en el 2018, ya que este solamente ha impulsado la debacle del partido amarillo.

Según Narro Céspedes, Alejandra Barrales; presidenta de ese partido nacional y dirigente del FED; es la causante del desdibuje del partido en el espectro electoral y político, debido a que ha promocionado alianzas derechistas que únicamente han resultado en fallidas actuaciones de los gobiernos perredistas.

“Una unión nacional perredista con la derecha nacional panista no es lo que la gente quiere, ya que ésta está viendo los resultados del gobierno de la derecha priista. La actualidad favorece a la izquierda, por lo que exige su unión”.

Partido

Por su parte, el perredista, Carlos Sotelo, explicó que la viva de prueba de que los ciudadanos no quieren más alianzas a nivel nacional entre el PRD y el PAN, es que, aunque vencieron en algunos estados, este combinado ha hecho de poco a nada por el bienestar común en sus localidades.

“Reconocemos que la unión PAN-PRD logró dominar en los comicios, sin embargo, la victoria electoral no rindió frutos, porque fallaron en su intento por combatir la inseguridad y la pobreza; mismas que no han logrado ni disminuir ni mucho menos erradicar en los lugares donde gobiernan”.

About Editorial

Te puede interesar

Vaquita Marina

Vaquita Marina queda respaldada por ley

Vaquita Marina queda respaldada por ley 5 (100%) 1 vote Baja California, 3 de julio ...