Home / Nacional / Peña celebra cumpleaños

Peña celebra cumpleaños

Rate this post

Estado de México, 24 de julio de 2017.- El presidente la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, celebró su cumpleaños número 51 rodeado de miembros del equipo del gobierno nacional y la porra del Toluca.

El presidente, Enrique Peña Nieto, festejó su onomástico número 51 el viernes al lado del secretario de Educación Pública nacional, Aurelio Nuño, del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, y del heredero de los diablos rojos, Valentín Diez Morodo.

En el evento, llevado a cabo en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense, se permitió la entrada al evento del ejecutivo nacional a la porra acreditada del equipo, así como a miembros de la prensa nacional e internacional. Asimismo, durante su discurso, el presidente de México dijo que era un honor visitar su estado natal como primer mandatario, y que está satisfecho con el trabajo que ha realizado a lo largo de los últimos 5 años. Igualmente, que su único deseo de cumpleaños es tener la energía y las herramientas para poder concretar los proyectos que le restan por hacer antes de dejar el primer puesto nacional el próximo 1 de diciembre del 2018.

Peña, destacó que en los últimos meses la juventud del estado ha sido la más beneficiado por las acciones del ejecutivo nacional, ya que el EDOMX es el sitio donde se han creado más escuelas de tiempo completo, y donde más rápido se han llevado a cabo los preparativos para la implementación del sistema Aprender a Aprender.

Cumpleaños

Antes de retirarse, el presidente Peña vitoreó al Toluca y resaltó que, cuando era gobernador, el conjunto ganó tres títulos, mientras que durante su gestión aún le deben uno.

About Editorial

Te puede interesar

Guzmán

Detienen a ‘El Vic’, presunto operador financiero de Joaquín Guzmán

Rate this post La madrugada de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo en ...