Home / Internacional / Pence contrata abogado penalista

Pence contrata abogado penalista

Pence contrata abogado penalista
5 (100%) 1 vote

Washington, 16 de junio de 2017.- El vicepresidente de los Estados Unidos, Michael “Mike” Pence, contrató a un abogado penalista, para que lo represente durante los procesos de investigación en los que está envuelta su administración política.

Se trata del veterano, Richard Cullen; un ex abogado del Distrito del este de Virginia; quién le dará a Pence representación legal una vez que su papel como testigo en los diversos casos se vaya volviendo más preponderante.

Y es que, aunque Pence tenía escasa o nula relación con el presidente de los Estados Unidos antes de unirse a su campaña política en julio pasado, su papel en los juicios que atraviesan el POTUS, y su administración política, podría complicarse y poner en riesgo su situación política. Por tal motivo, Pence ha decidido convertirse en el primer miembro del equipo de trabajo republicano en buscar este tipo de apoyo legal, para que lo guíe durante las controversias.

Pence

No obstante, Jarrod Agen, director de comunicaciones del vicepresidente, aseguró que la contratación de Cullen es tanto una formalidad como una precaución, pero que el Sr. Pence continuará enfocándose en hacer cumplir la agenda presidencial, por lo que espera que estos asuntos se resuelvan pronta y favorablemente para el máximo líder de la administración política estadounidense.

Por último, de acuerdo con el diario, New York Times, ésta no es la primera vez que un alto funcionario de la Casa Blanca solicita la ayuda de un abogado penalista, ya que Bill y Hillary Clinton contrataron uno cuando la administración política de George W. Bush investigó la manera en la que se hicieron de sus inmuebles en Whitewater.

About Editorial

Te puede interesar

dreamers

Trump y demócratas acuerdan protección para dreamers

Rate this post Washington, 14 de septiembre del 2017.- Líderes demócratas de la Cámara y ...