Home / Nacional / Poca política y poca clase: Debayle

Poca política y poca clase: Debayle

Rate this post

Debayle

Ciudad de México, 15 de mayo de 2017.- La periodista Martha Debayle dejó mal parado al país después de que su entrevista con la actriz mexicana Salma Hayek le diera la vuelta al mundo.

Poco profesional, poco política y falta de diplomacia periodística, es como se vio la empresaria, locutora y presentadora, Martha Debayle, durante una entrevista con la actriz, Salma Hayek, ya que habló a puras majaderías, insultó a la Sra. Hayek Pinault y quiso lucirse y protagonizar, en vez de realizar su labor periodística con clase y dignidad.

Y es que, en un video difundido por Escandala, se ve a la titular de Martha Debayle en W Radio, preguntándole fuera del aire a Hayek si no le cag@%$ ser chaparra, presumiéndole sus accesorios costosos y fingiendo olvidar como se dicen algunas palabras en español. Asimismo, en vivo la invitó a tocar sus senos, le dijo que se vistió bien para que no la humillara (Hayek), la acusó de tener déficit de atención, y la interrumpió con banalidades, cuando Salma intentaba ser política y enfocarse en la promoción de la película How to Be a Latin Lover; que era lo que estaba ahí para hacer.

“Salma fue muy política y cordial, y en todo momento hizo alarde de su clase, su seguridad propia y su profesionalismo, sin decir una sola palabra. Trató a Martha con mucho respeto y, sobre todo, aguantó su falta de política y profesionalismo”, explicó una radio escucha.

No obstante, a 20 minutos de iniciada la entrevista, Salma no pudo aguantar tantas descortesías, y de manera muy política tiró una indirecta a Debayle:

“No sabía que tomabas clase con mi profesor de acento Eugenio, no se como lo aguantas, siempre quiere ser el centro de atención y no se calla nunca”, afirmó la actriz de 50 años, haciendo clara referencia a la actitud de la conductora.

Por último, aunque evitaron hablar de política, Eugenio Derbez trató de aligerar el ambiente diciendo que la carrera de Salma es el mejor ejemplo de la ética laboral que tienen los mexicanos radicados en EUA.

About Editorial

Te puede interesar

Partido

Partido nacional dividido internamente

Rate this post Ciudad de México, 4 de julio de 2017.- José Narro Céspedes, y ...