Home / Nacional / Querétaro Conectado: Mejorarán caminos de Sierra Queretana.

Querétaro Conectado: Mejorarán caminos de Sierra Queretana.

Querétaro Conectado: Mejorarán caminos de Sierra Queretana.
5 (100%) 1 vote

El Gobierno invierte 510 millones de pesos para mejorar los caminos en la Sierra Queretana

Sierra Queretana

 

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, presentó el programa de obras: Conectando Querétaro, en el que se realizarán acciones que buscan dar seguridad, dignificación y conectividad en los caminos de la Sierra Queretana para el progreso y desarrollo de la población de la zona.

Mediante estas obras se  beneficiará a más de 200 comunidades y se utilizará mano de obra de la región para la construcción de los caminos, con el objetivo de impulsar  el desarrollo local.

En su intervención, Domínguez Servién señaló que “El PED 2016-2021 fija un rumbo colectivo para mejorar sin distingos condiciones de vida de los queretanos. Su eje rector se llama Querétaro con Infraestructura para el Desarrollo, nos convoca a construir un estado donde el desarrollo económico vaya a la par del desarrollo social, con equidad e igualdad para todos, vivan donde vivan”, expresó.

Asimismo, señaló que los caminos serán construidos con materiales de calidad y de mayor durabilidad “Serán caminos más resistentes y más duraderos, van a ser hechos de concreto hidráulico, es más caro pero aporta mayores beneficios. Serán vidas más dignas y más seguras, sus vías van a tener mejor mantenimiento, acortaran tiempos de traslados a las escuelas de la niñas y los niños, a centros de trabajo, centros de salud y de abasto”

Los caminos son lazos que unen a nuestros pueblos, comunidades y municipios enteros, los caminos siempre conllevan bienestar y futuro.

 

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...