Home / Nacional / Querétaro con paso firme por la educación

Querétaro con paso firme por la educación

Querétaro con paso firme por la educación
5 (100%) 1 vote

Secundaria

 

Inversión por la educación; rehabilitación del espacio educativo y deportivos en la institución educativa de Tequisquiapan

 Un total de 6 millones 200 mil pesos, serán invertidos en la escuela secundaria general “Enrique C. Rebsamen”, ubicada en el Barrio La Magdalena, municipio de Tequisquiapan, dio a conocer el Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante una visita al plantel educativo.

En su mensaje, el Gobernador indicó que los recursos serán utilizados para la rehabilitación del centro educativo, donde se llevarán a cabo obras de pintura, renovación de sanitarios, mejoras de la instalación eléctrica, construcción del drenaje, adecuación de pasillos y rampas, así como la construcción de espacios deportivos y un audiovisual. Además de la construcción de una bodega, el mandatario estatal resaltó que también se equipará el salón de cómputo a partir de la siguiente semana, por lo que giró instrucciones al secretario de Educación y al coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) para que envíen a la secundaria 48 computadoras nuevas.

 

 

About Editorial

Te puede interesar

Embajador

Tras pruebas nucleares, México expulsa a embajador de Corea del Norte

Rate this post Ciudad de México, 8 de septiembre del 2017.- El gobierno de México ...