Home / Internacional / Scaramucci acorrienta más a la Casa Blanca

Scaramucci acorrienta más a la Casa Blanca

Rate this post

Washington, 31 de julio de 2017.- El nuevo vocero oficial de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, logró acorrientar aún más a la presente administración política de Estados Unidos.

La política, como su nombre lo dice, es un medio para lograr acuerdos de manera diplomática y ordenada. No obstante, desde la llegada del presidente Trump a la Casa Blanca, el término política ha sido sobajado y devaluado una y otra vez por el POTUS y los miembros de su equipo de trabajo.

Primero, el ex vocero Sean Spicer intentó engañar al pueblo norteamericano a través de la creación del término verdades alternativas. Después, Paul Ryan, y el propio Trump, se encargaron de hacer de la política estadounidense una burla mundial. Sin embargo, cuando el mundo creía que la administración republicana no podía caer más bajo, Anthony Scaramucci le dijo a los medios que él no iba a comer genitales como Steve Bannon; quien según él no se hace respetar por los medios y no tiene las habilidades para gestionar los asuntos del gobierno.

Por tal motivo, él (Scaramucci) si exigirá a la prensa que revele sus fuentes antes de difamar, y negará el acceso a cualquier especialista en política que quiera tergiversar la información que se presente.

Scaramucci

De igual manera, Scaramucci indicó que amedrentará a Reince Priebus; coordinador de la agenda laboral de Trump; para que le diga quién filtra el supuesto lado oscuro de la política republicana, debido a que él como gestor lo debe saber.

Cabe destacar que la vocería de Scaramucci ha reducido las conferencias de prensa al mínimo, para tratar de disminuir los ataques a la administración de Trump lo más posible.

About Editorial

Te puede interesar

Parlamento

Tribunal suspende Pleno del Parlamento catalán

Rate this post Madrid, España.- El día de hoy, el Tribunal Constitucional español suspendió de ...