Home / Internacional / Se instituyó la Asamblea Constituyente

Se instituyó la Asamblea Constituyente

Rate this post

Caracas, 7 de agosto de 2017.- A pesar del rechazo, las protestas, las actividades y los discursos por parte de los venezolanos, y de un gran número de miembros de la comunidad internacional, en contra de la creación de una Asamblea Constituyente, ésta fue instituida ayer en el Palacio Federal Legislativo.

La sumamente protestada Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, fue instaurada el día de ayer en el Palacio Legislativo Federal de Venezuela, aún cuando el pueblo venezolano, la oposición encabezada por Enrique Capriles, y la comunidad internacional, han destacado las injusticias que ésta traerá al ensombrecido país sudamericano.

Y es que la instalación de la Asamblea Constituyente, además de permitir la remoción del poder a las fuerzas políticas democráticas, hará posible la modificación indiscriminada de la Constitución Política, y le permitirá al presidente Maduro consolidar los estatutos necesarios para reelegirse una y otra vez o, en su defecto, para quedarse en el poder de manera indefinida.

Asamblea

Cabe mencionar que la noticia ha causado conmoción en la comunidad internacional, ya que con sus nuevos poderes, el Ejecutivo venezolano podrá limitar los intereses de sus ciudadanos tanto a nivel nacional como internacional.

De igual manera, tendrá la posibilidad de encarcelar a cualquier miembro de la oposición, ciudadano opositor o miembro de la comunidad internacional, que se manifieste en contra del presidente desde dentro del país.

“El menor problema será la comunidad internacional; los principales afectados serán los venezolanos dentro y fuera de Venezuela, debido a que habrá vetos, prohibiciones de salida, y por supuesto rotura de comunicaciones y familias”, subrayó un diplomático.

About Editorial

Te puede interesar

Scaramucci

Scaramucci acorrienta más a la Casa Blanca

Rate this post Washington, 31 de julio de 2017.- El nuevo vocero oficial de la ...