Home / Negocios / Shell planea convertirse en el rey de los negocios en México

Shell planea convertirse en el rey de los negocios en México

Rate this post

México, 30 de mayo de 2017.- Shell planea convertirse en uno de los negocios más preponderantes del país una vez que comience a operar antes del cierre del año.

Según Andrés Cavallari, ejecutivo de la empresa gasolinera en México, Shell tiene presencia en 70 países a través de sus 43 mil estaciones de despachamiento de combustible. Por tal motivo, a su llegada a nuestro país planea posicionar su calidad de servicio rápidamente en el gusto del público.

“Nuestra empresa es, y le gusta ser, un actor principal en su rama de negocios y en los negocios en general, por lo que venimos a la conquista de este mercado, que conoceremos a la par de él a nosotros. Será una experiencia conjunta entre el público y la compañía, y será incomparable”.

Shell

Por otra parte, aunque el CEO no reveló detalles sobre la estrategia de negocios con la que Shell llegará al país, ni con cuántas sucursales lo hará, si estableció que la gasolina de Shell tendrá un impacto de negocios igual de positivo que el que han tenido el resto de sus productos a lo largo de 60 años en el mercado mexicano.

Algunos de los negocios con los que Shell competirá en su introducción nacional serán: Petro-7, Oxxo Gas, Hidrosina y Texaco.

Cabe mencionar que la industria gasolinera en México es una de las mas lucrativas del mundo, ya que cada estación atiende a un promedio de 3,100 autos, mientras que las de la unión americana atienden a un promedio 1,600, y las de Canadá a 2,220 al día.

About Editorial

Te puede interesar

espectáculos

PRI promueve protección al consumidor de espectáculos

Rate this post Ciudad de México, 15 de agosto de 2017.- El Partido Revolucionario Institucional, ...