Home / Tecnología / El smartphone del mañana

El smartphone del mañana

Rate this post

Madrid, 14 de junio de 2017.- La mañana de ayer se filtró información sobre la impresionante tecnología que compondrá al nuevo smartphone de la marca Motorola.

A pesar de haber perdido un gran porcentaje de la preferencia que tuvo en los años noventas; ante la creciente popularidad de la tecnología de los teléfonos inteligentes de Apple y Samsung; la trasnacional de tecnología reinventó su imagen, su visión y ahora sus smartphones, para volver a posicionarse en el gusto de los consumidores por medio de la creación de un producto moderno, estético y perdurable.

smartphone

Se trata del smartphone Moto X4; un teléfono inteligente de la submarca Lenovo que es resistente al polvo, al agua y el calor; que contará con tecnología de última generación, procesador SmartDragon 660, tecnología de carga rápida Qualcom 3.0, versiones de 32 y 64 GB, pantalla FHD de 5.2 pulgadas, cámara trasera doble y carcasa de metal y cristal de la más alta calidad. Además, el teléfono más innovador y elegante de la gama media de ésta compañía global, será mucho más accesible en costo que sus similares de Apple, Samsung y Sony, ya que tendrá un precio de lista de únicamente 5,900 pesos.

Por otra parte, a pesar de que sus fechas de develación y lanzamiento aún no han sido confirmadas por la gigante de la tecnología, el portal de noticias Notimex, así como un prestigioso diario de rotación nacional, aseguran que el Moto X4 será presentado tan pronto como el próximo 30 de junio, en un evento sin precedentes y aún sin lugar de realización.

About Editorial

Te puede interesar

GIF

Los GIF cumplen 3 décadas de existencia

Rate this post México, 31 de mayo de 2017.- Los GIF de Steve Wilhite cumplen ...