Home / Tecnología / Tecnología ofrece soluciones financieras desde casa

Tecnología ofrece soluciones financieras desde casa

Rate this post

Ciudad de México, 17 de febrero.- Actualmente, las tiendas de los dos principales sistemas operativos (Android y iOS), ofrecen tecnología que fomenta la cultura del ahorro y la inversión, desde la comodidad de una aplicación móvil.

Debido a la creciente necesidad de poner todos los servicios en las plataformas digitales, Google Play y iTunes Store, han puesto a disposición de sus usuarios, cientos de aplicaciones de corte financiero, con las que pretenden simplificar su introducción al mundo del ahorro y la inversión; no solamente a nivel local, sino también a nivel global.

Según expertos en la materia, ésta tecnología financiera, permite a los usuarios gestionar sus recursos, para que les provean de utilidad. Asimismo, les brinda información valiosa sobre como aprender a diversificar; y sobre como funcionan las bolsas del mundo, que está pasando en ellas en tiempo real y qué puntos deben ponderar, antes de elegir una herramienta digital.

tecnología

Por otra parte, a diferencia de los medios de inversión y ahorro tradicionales, ésta tecnología permite invertir montos pequeños, e inclusive, ofrece capital virtual, para que los usuarios puedan formar parte de inversiones simuladas, a través de las cuales tengan la oportunidad de aprender como funcionan los mercados. Cabe mencionar que entre las aplicaciones de tecnología financiera de mayor auge en nuestro país, están: GMBHomebroker Pro, Punto Trader, Cetesdirecto, Kuspit y Piggo; que destaca por fusionar las mejores virtudes de la tecnología actual, con los 35 años de experiencia en inversiones de Grupo Versátil Mexicano.

Por último, se debe destacar la tecnología ofrecida por Punto Trader, ya que brinda a los usuarios una primera experiencia guiada y segura de las bolsas de valores, y les requiere una inversión inicial de únicamente mil pesos, razón por la cual es una excelente opción para principiantes al ser un riesgo relativamente seguro y una inversión considerablemente baja.

About Editorial

Te puede interesar

Tesla

Tesla entra al mercado masivo

Tesla entra al mercado masivo 5 (100%) 1 vote Estados Unidos, 26 de julio de ...