Home / Tecnología / Tesla entra al mercado masivo

Tesla entra al mercado masivo

Tesla entra al mercado masivo
5 (100%) 1 vote

Estados Unidos, 26 de julio de 2017.- Tesla presentará su primer modelo para consumo masivo en un magno evento la próxima semana.

La gigante de la tecnología automotriz, propiedad de Elon Musk, ingresará al mundo de la competencia leal la próxima semana al presentar su Modelo 3, mismo que, de ser un éxito, podría finalmente acreditar a la compañía como una trasnacional de tecnología sustentable.

Hasta el momento, la empresa de tecnología automotriz más élite del mundo, ha reportado números de preventa de hasta 400 mil unidades. No obstante, es imposible augurar con exactitud el éxito o el fracaso del Modelo 3, ya que quienes lo han preadquirido únicamente han tenido que pagar mil de los 35 mil dólares que en realidad cuesta. Por tal motivo, habrá que esperar hasta su lanzamiento oficial, para ver si la tecnología del Tesla para todos realmente puede llegar a manos de todos ,o si será superada por la tecnología sustentable de Volvo; una marca mucho más accesible en precio, y que desde el 2019 incluirá motores eléctricos en todos sus modelos.

Tesla

Tesla, planea vender 500 mil unidades de su modelo austero en su primer año de lanzamiento, y el doble de esa cantidad para el cierre del 2020. Sin embargo, habrá que ver si puede lograrlo, ya que es conocida como una marca de tecnología automotriz de alta gama, razón por la cual podría verse superada por marcas más amigables con la clase media como: General Motors, Mitsubishi, Nissan y la misma Volvo.

Cabe mencionar que, al día de hoy, Tesla registra sus mayores ventas en China.

About Editorial

Te puede interesar

Microsoft

Tecnología Microsoft para todos

Rate this post Estados Unidos, 12 de julio de 2017.- Con el fin de impulsar ...