Home / Destacado / Tu Tiendita y Consultorio Móvil beneficia a miles de yucatecos

Tu Tiendita y Consultorio Móvil beneficia a miles de yucatecos

Rate this post

Mérida, Yucatán.- Tu Tiendita y Consultorio Móvil, programa implementado por el diputado federal del Tercer Distrito en Mérida, Pablo Gamboa, ha beneficiado a más 20 mil yucatecos.

Este programa consiste en generar las condiciones necesarias para que los ciudadanos accedan a los productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, lentejas, leche en polvo, galletas, azúcar, sal, papel higiénico y otros más, a un precio por debajo de lo establecido, permitiendo con ello cubrir las necesidades básicas en los hogares y al tiempo contribuir con el ahorro.

De igual manera, a través de la unidad móvil, el programa lleva hasta los hogares servicios de salud y medicina general sin costo, previniendo enfermedades y permitiendo un desarrollo integral de los yucatecos; esta unidad ofrece ofrece servicios como detección de la diabetes, hipertensión, presión arterial y nutrición, atendiendo desde  niños hasta adultos mayores.

Este programa que se puso en marcha hace cuatro meses gracias a la gestión del diputado federal del Tercer Distrito en Mérida, Pablo Gamboa, quien ha recorrido varios municipios, fraccionamientos y colonias del estado, ha beneficiado a miles de ciudadanos con consultas de medicina general, exámenes de vista gratuitos y con la obtención de productos de la canasta básica a precios por debajo de lo establecido.

Tu Tiendita y Consultorio Móvil, nace de las demandas de los ciudadanos, de las voces que hemos escuchado durante los recorridos por las calles de Mérida y de las calles de nuestro Estado y estamos seguros de que con estas acciones podremos aportar a los que más lo necesitan y que el estar cerca de ellos les dará la confianza que trabajamos con ellos y para ellos”, comentó Pablo Gamboa.

Tu Tiendita y Consultorio Móvil

Tu Tiendita y Consultorio Móvil contribuye a una mejor calidad de vida para los niños, jóvenes, adolescentes y adultos que más lo necesitan.

 

About Editorial

Te puede interesar

Pabo Gamboa

Seguridad, Economía y Urbanidad, principios básicos en pro de Yucatán: Pablo Gamboa

Rate this post Los tres ejes que Yucatán deberá seguir en 2018 para consolidar el ...