Home / Nacional / Trabajo y Seguridad para los queretanos.

Trabajo y Seguridad para los queretanos.

Trabajo y Seguridad para los queretanos.
5 (100%) 1 vote

Gobierno de Queretaro

 

El Gobierno de Querétaro anuncia inversión para mejorar las vialidades en el Paso inferior Balvanera.

Entregó el Gobernador de Querétaro, Francisco Dominguez Servién, en el municipio de Corregidora el paso inferior de la Carretera Libre a Celaya, ubicado frente al Parque Industrial Balvanera, la cual disminuirá el tiempo de traslado, brindará mayor seguridad y circulación a los vehículos que transitan por esta vía.

Durante la entrega de obra, indicó que la necesidad de contar con una mejor vialidad en la zona se debe a que la población crece hacia la zona de El Pueblito y Santa Bárbara, así como a la entrada del municipio de Huimilpan.

Con un costo de inversión Estatal de 147 millones de pesos y beneficiando a más de 100 mil trabajadores, además de habitantes de la zona; el mandatario estatal comentó que este proyecto es referencia de que se puede cumplir la obra pública bien hecha, pues antes de que el Gobierno del Estado interviniera, a este paso vehicular le llamaban “el paso de la muerte”.

Subrayó que la obra corresponde al cuarto eje rector del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021, Querétaro con Infraestructura para el Desarrollo, que señala que se realizarán acciones para construir un estado con infraestructura para el desarrollo, la cual busca una movilidad de calidad y próspera para los queretanos.

Por su parte, el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, agradeció que el gobernador esté viendo por los habitantes de su municipio; además destacó que la obra del paso inferior otorgará mayor seguridad a los habitantes.

About Editorial

Te puede interesar

Pablo Gamboa

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán

Pablo Gamboa, más de $160 millones gestionados para obras de impacto social en Yucatán 5 ...