Home / Internacional / Trudeau: el rockstar de la política

Trudeau: el rockstar de la política

Rate this post

Estados Unidos, 28 de julio de 2017.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, se ha convertido en el auténtico rockstar de la política de América del Norte, debido a su posición ante las principales adversidades de la era contemporánea.

Desde que Barack Obama abandonó la silla presidencial el pasado 20 de enero, el máximo dirigente de la administración política canadiense, Justin Trudeau, se ha convertido en el más digno representante de la visión política liberal de América del Norte, ya que está abierto al dialogo, es ecuánime, sensato y analítico.

Trudeau

Por tal motivo, la revista de música Rolling Stone, dedicó su portada del mes de agosto al respetado jefe de la política canadiense de 45 años. Asimismo, tituló la edición ¿Por qué no puede ser él nuestro presidente?, en rechazo a la actual administración republicana.

En el artículo, Trudeau; tan candido como luce en la portada; explicó que la mejor manera de hacer política, es entendiendo que se puede discernir en algunos temas, pero que también estos pueden debatirse, por lo que enojarse con otros lideres no es constructivo.

“Considero que el término política define muy bien la actitud que uno debe tener en este empleo; este empleo tiene la función de mejorar y construir, y no se puede construir nada positivo desde el enojo; si el enfoque de otro líder respecto al cambio climático es distinto al mío, debemos dialogar, no enojarnos”.

Por último, Trudeau puntualizó que, para que un estado democrático realmente funcione, debe de haber un constante vaivén entre el Estado y la prensa. No obstante, omitió hacer alusiones directas a la perspectiva del presidente Donald Trump.

About Editorial

Te puede interesar

residencial

Arde otro edificio residencial

Rate this post Dubai, 4 de agosto de 2017.- Un incendio se suscitó el día ...