Home / Internacional / Trump está oficialmente bajo investigación criminal

Trump está oficialmente bajo investigación criminal

Rate this post

Washington, 19 de junio de 2017.- El fiscal especial asignado al caso de los nexos del equipo de campaña política de Donald Trump con el gobierno ruso, Robert Mueller, anunció que el magnate está oficialmente bajo investigación criminal por posible obstrucción de la justicia.

Este fin de semana, la noticia de que segundo de a bordo de la administración política del POTUS, Jared Kushner, está siendo investigado por actividades ilícitas y manejos financieros irregulares, perdió fuerza ante la noticia de que el propio presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está siendo criminalmente investigado por usar su influencia política para obstruir a la justicia norteamericana.

La nota, fue dada a conocer primero por la cadena de noticias NBC el viernes, sin embargo, fue negada durante un par de horas por el líder de la administración política republicana, cuya primera declaración fue que, una vez más, se estaban propagando noticias falsas, en este caso, sobre su investigación criminal.

criminal

No obstante, la información fue corroborada por colaboradores del propio fiscal en NBC Nightly News with Lester Holt, dónde dijeron que Comey pudo no haber tenido suficientes motivos para realizar una pesquisa al líder de la política norteamericana, pero que Mueller si los tiene, ya que Trump ha hablado con descaro acerca de sus motivaciones para despedir a Comey, así como sobre otros movimientos que son política y legalmente incorrectos.

“Trump no ha sido cuidadoso con su forma de conducirse, porque cree que es inmune a ésta situación. No obstante, sugerirle a Comey que desechará la investigación contra Flynn y decirle a ustedes (NBC) que pensó en Rusia cuando lo despidió, fueron dos grandes errores. El fiscal lo había estado estudiando para ver si necesitaba indagar en él personalmente y decidió que si”.

About Editorial

Te puede interesar

Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo

Trump desató protesta en Hamburgo 5 (100%) 1 vote Hamburgo, 7 de julio de 2017.- ...