Home / Internacional / Trump se va de campaña

Trump se va de campaña

Rate this post

Florida, 20 de febrero de 2017.- Después de haber generado desapruebo internacional, a causa de su lastimosa interacción con la prensa el jueves pasado, Donald Trump regresó a hacer campaña en Florida este fin de semana.

Para quitarse el mal sabor de boca, que el encuentro con la prensa le causó, el POTUS sostuvo su primer meeting desde que fue electo presidente. El rally llevado a cabo en un hangar del aeropuerto de Melbourne, Florida, fue atendido por 9 mil personas; y miembros de la prensa internacional y nacional; y tuvo como objetivo hablar de las promesas de campaña que han sido cumplidas hasta ahora. No obstante, la nota internacional la dieron su fijación con los medios, las palabras de un seguidor al que subió al escenario y su ya acostumbrada alteración de datos.

Tras bajar del Air Force One, Trump tomó el entarimado, para decirle a los presentes que sabía que ningún miembro de la prensa, ni local ni internacional, reportaría esa multitud. Asimismo, puntualizó que su administración ha hecho muchas más cosas que otras administraciones en su primer mes de trabajo y que las cosas en la Casa Blanca van viento en popa.

Momentos más tarde, en una imprudencia de seguridad que también causó conmoción internacional, el presidente permitió que un joven subiera al escenario a agradecerle públicamente por su desempeño político. Cabe mencionar que, una vez que el joven bajo del estrado, el POTUS dijo: “ha nacido una estrella”.

Esa misma noche, Trump reportó en su cuenta de Twitter, que habían asistido 15 mil personas y que otras 12 mil se habían quedado afuera. No obstante, un miembro de la prensa internacional fue pronto en resaltar que la asistencia de 15 mil personas, sucedió en septiembre pasado, en un evento de campaña llevado a cabo en el mismo sitio.

About Editorial

Te puede interesar

Norcorea

Tras sanciones, Norcorea acelera programa nuclear

Rate this post Seúl, 13 de septiembre del 2017.- Luego de las sanciones por parte ...