Home / Nacional / Con una inversión de 93 millones de pesos, el Gobernador de Querétaro entrega obra Paseo Río El Pueblito

Con una inversión de 93 millones de pesos, el Gobernador de Querétaro entrega obra Paseo Río El Pueblito

Con una inversión de 93 millones de pesos, el Gobernador de Querétaro entrega obra Paseo Río El Pueblito
5 (100%) 1 vote

Regeneración

En beneficio de más de 300 mil habitantes, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién entregó la obra Paseo Río El Pueblito, en el municipio de Corregidora, la cual tuvo una inversión de 93 millones de pesos.

La regeneración de este espacio se ejecutó en cuatro meses y constó del zampeado del talud poniente y plantilla del río en 1.6 km intervenidos; se rescataron más de 17 mil 500 m que se utilizaban como basurero; rectificación geométrica de la vialidad; se construyó una ciclovía, andadores peatonales, área de juegos infantiles, gimnasio, ágora, banquetas laterales, una ermita y áreas verdes; además de muro de contención e instalación de mobiliario urbano, todo ello con el fin de propiciar la recreación y el descanso en un entorno accesible, seguro y confortable.

En el acto, el gobernador señaló que las obras que ejecuta su administración tienen la visión de mejorar los espacios urbanos generando sentido de identidad en la población, al tiempo que se constituyen como puntos de desarrollo para el estado.

“Ahora los habitantes de la zona cuentan con mayores garantías para su integridad y con espacios que generan una nueva dinámica de desarrollo. También cuentan con una vialidad segura, iluminada y digna de este municipio”.

Regeneración de espacios

About Editorial

Te puede interesar

Embajador

Tras pruebas nucleares, México expulsa a embajador de Corea del Norte

Rate this post Ciudad de México, 8 de septiembre del 2017.- El gobierno de México ...