Home / Nacional / La unión de la izquierda no sucederá en EDOMEX

La unión de la izquierda no sucederá en EDOMEX

Rate this post

izquierda

Estado de México, 2 de mayo de 2017.- El candidato del PRD a la gubernatura del EDOMEX, Juan Zepeda, descartó la posibilidad de que su bancada se una con MORENA, para que la izquierda triunfe en los comicios del 4 de junio.

En entrevista con un rotativo nacional, el candidato de la izquierda perredista, Juan Zepeda Hernández, dijo que no se fusionará con MORENA como lo afirmó la candidata independiente, Teresa Castell, el día de ayer.

Zepeda Hernández; quién aseguró que antes de iniciar su precampaña buscó al líder moreno (AMLO) para explicarle por qué de la mano la izquierda ganaría; señaló que ya superó a la Mtra. Delfina en las encuestas, por lo es momento de competir y no de declinar.

Y es que, según Juan Zepeda, si el PRD, MORENA y el PT se hubieran juntado, la izquierda hubiera destronado fácilmente al feudo que tiene la bancada roja en la entidad mexiquense. No obstante, Andrés Manuel no quiso que la izquierda se uniera, porque a él solamente le importa la gloria personal, lo cual no es un secreto.

A lo largo de su carrera, Andrés Manuel ha estado en todas las fuerzas políticas principales, salvo en Acción Nacional. Se inició como priista defensor de la derecha, luego se fue al PRD a defender la causa de la izquierda, luego dijo que esa no era el tipo de izquierda que funcionaba y se fue al PT, y luego dejó al partido trabajador para fundar MORENA; bancada a la que no define más que como la esperanza de México.

Andrés Manuel, es un hombre que se mueve motivado por sus propios intereses, su hambre de poder, sus fantasías caudillistas y su obsesión con la presidencia. A López no le interesa ni la izquierda ni la derecha, ni Delfina, ni el Estado de México. Sin embargo, su buen manejo del arte de la repetición lo han llevado a ganarse el respaldo de un gran número de mexicanos, que están convencidos de que él es el agente de cambio que el país necesita. No obstante, Zepeda está seguro de que el EDOMX no necesita a Delfina, ya que requiere de alguien que verdaderamente sepa y tenga interés en gobernar.

Juan Zepeda Hernández, se definió como un todo terreno que va a dar la casta por el estado, y que va a poner fin a la corrupción, debido a que ésta impide que quienes están para proteger al pueblo lo protejan y permite que quienes están para ayudarlo a crecer, frenen su desarrollo.

“Hay que acabar con ese gobierno que dice dame dinero y te dejo abrir el negocio, pero si no me lo das te cierro, porque eso no deja crecer a la gente y ésta tiene ganas de salir adelante”, finalizó Zepeda.

About Editorial

Te puede interesar

fiscal

Crisis en el Senado por cese de fiscal de la FEPADE

Rate this post Ciudad de México.- El Senado de la República entró en una detención ...