Home / Tecnología / Whatsapp implementa nueva tecnología

Whatsapp implementa nueva tecnología

Rate this post

Ciudad de México, 21 de febrero de 2017.- Whatsapp, la aplicación más importante de la comunicación contemporánea, presentó el día de ayer la nueva tecnología de la que los usuarios ya pueden disponer.

Para celebrar el octavo aniversario de la creación de la aplicación, utilizada por más de mil millones de usuarios diariamente, este lunes Whatsapp dio a conocer, que su nueva tecnología permite al público hacer actualizaciones audiovisuales de estado, que retraten su cotidianidad.

Muy al estilo de la tecnología ofrecida por Snapchat, los estados de Whatsapp dejarán atrás las letras y los emoticones, para brindar experiencias interactivas, que estrechen más la relación de los usuarios con sus amigos. Y es que, a pesar de que ésta tecnología ya ganó sus primeras críticas porque no es la primera vez que una empresa vinculada con Facebook emula las funciones ofrecidas por Snapchat, en su comunicado, Whatsapp puntualizó que la idea original de los status, siempre fue permitirle a los consumidores mostrarle a sus amigos que están haciendo (what they are up to).

Whatsapp

El comunicado, publicado en el blog de la aplicación, agregó que la actualización, que incluye ésta nueva tecnología, está disponible desde ayer. Asimismo, estipuló que ésta opción es igual de segura que las preestablecidas, ya que también está encriptada de extremo a extremo, para salvaguardar la privacidad que la empresa le ha garantizado a la gente desde su introducción.

Cabe mencionar que ésta tecnología oficialmente transforma a Whatsapp, de un servicio de mensajería altamente efectivo, en una red social completa, divertida y simple de usar.

About Editorial

Te puede interesar

Tesla

Tesla entra al mercado masivo

Tesla entra al mercado masivo 5 (100%) 1 vote Estados Unidos, 26 de julio de ...