Home / Tecnología / Ya vienen los autos voladores

Ya vienen los autos voladores

Rate this post

autos

Estados Unidos, 10 de mayo de 2017.- En 2020 la tecnología de los autos tocará el cielo gracias a la visión, el impulso y el desarrollo de empresas lideres en transportación como Uber.

La tecnología ha comenzado a hacer posibles cosas que en los ochentas solamente eran factibles en las películas de ciencia ficción. Por tal motivo, los desarrolladores de tecnología han empezado a competir por crear los mejores autos libres de conductor, ultra sofisticados trenes, viajes espaciales y ahora coches que vuelan.

Y es que, aunque estos ya habían sido anunciados por diversas empresas de tecnología automotriz en el pasado, ahora Uber se ha sumado a ellas al dar a conocer que en el 2020 probarán Ubers voladores en Dubai y Dallas.

No obstante, es difícil saber si la empresa de conexión entre pasajeros y chóferes realmente dedicará tiempo, dinero y esfuerzo al desarrollo de ésta tecnología o si este anuncio solamente fue hecho para desviar la atención de la gran cantidad de escándalos en los que Uber ha estado involucrado últimamente.

Por otro lado, en lo que se sabe si Uber está trabajando en ésta tecnología o no, Kitty Hawk; una compañía apoyada y fondeada por uno de los creadores de Google; no se está durmiendo en sus laureles y ya está trabajando en su propio auto volador, mismo que es mucho más realista, ya que es para una sola persona y funciona a base de ocho rotores eléctricos.

Cabe mencionar que Kitty Hawk planea comenzar a probar su prototipo de auto a finales del 2017.

About Editorial

Te puede interesar

smartphone

El smartphone del mañana

Rate this post Madrid, 14 de junio de 2017.- La mañana de ayer se filtró ...