Home / Internacional / AMLO garantiza empleo permanente al personal de Salud

AMLO garantiza empleo permanente al personal de Salud

En su más reciente conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que el personal del sector salud que se sume al programa “Médicos del Bienestar” durante la contingencia por COVID-19. 

“Le hago un llamado a todos los médicos y enfermeras, ya que en esté momento que estamos pasando son indispensables para nosotros, a que nos ayuden y se unan para participar en brindar salud” afirmó AMLO. 

El presidente de México realizó esté llamado de emergencia ya que, se espera que durante las próximas semanas sea el momento más crítico de la epidemia de coronavirus. Por ello, es de gran importancia que todo el personal médico tenga la disponibilidad de ayudar en los hospitales donde se le requiera. 

“Les garantizamos al personal de salud trabajo permanente, ya que tenemos un faltante de médicos, enfermeras y especialistas. Si no desean ayudar de forma permanente puede ser durante un lapso de 6 meses, mientras pasamos esta situación tan difícil en México” declaró AMLO.

Por otro lado, el mandatario afirmó que hay una gran cantidad de personal de salud proveniente de farmacias que se está uniendo a la convocatoria y puso como ejemplo a que el mexicano siempre ayuda cuando se le necesita. 

About Yafna González

Te puede interesar

AMLO dará crédotos durante la contingencia de coronavirus

AMLO entrega créditos en apoyo por el coronavirus

En la conferencia de prensa matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *