Home / Internacional / AMLO planea reunión con el Consejo de Salubridad

AMLO planea reunión con el Consejo de Salubridad

A lo largo de su conferencia mañanera, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que tendrá una reunión con el Consejo de Salubridad General esto con la finalidad de decidir que nuevas medidas se tomarán respecto al coronavirus. El último informe del coronavirus a nivel nacional es de 993 confirmados, 2 mil 564 sospechosos, 4 mil 955 negativos y 20 defunciones. 

Durante la conferencia en Palacio Nacional, el mandatario afirmó que la reunión con el Consejo de Salubridad General será a las 13:00 horas y posteriormente, se darán a conocer todos los nuevos lineamientos de prevención contra el coronavirus de Wuhan a las 19:00 hrs de este Lunes. 

“Hoy tendremos una reunión del Consejo de Salubridad General a la 1 de la tarde con el objetivo de hacer balance de la epidemia de COVID-19 y aprobar medidas que vamos a aplicar.  Sobretodo debemos insistir en quedarnos en casa y cuidarnos” declaró AMLO. 

Asimismo, el presidente de México, declaró que es de gran importancia que todos los mexicanos estén al pendiente de la conferencia que dará el subsecretario de prevención y promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

“Después de que me reúna con el Consejo de Salubridad General, a las 7 de la noche, como lo hacemos todos los días, el subsecretario Hugo López-Gatell va a dar a conocer las nuevas acciones que se acordaron durante la junta. Por ello, le pido a todos los mexicanos que estemos atentos a las 7” afirmó AMLO. 

Por otro lado, Andrés Manuel López Obrador aprovechó para recalcar que su gobierno trabaja arduamente para transformar a México y salvarlo de la peste que más ha afectado al país: la corrupción. 

About Yafna González

Te puede interesar

divorcio online en la cdmx | noticias políticas

Noticias Políticas| El primer divorcio online en la CDMX

Noticias Políticas.-Desde hace algunos meses, México y el mundo han sido azotados por la pandemia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *