Home / Internacional / AMLO presenta el boleto para la rifa del avión presidencial

AMLO presenta el boleto para la rifa del avión presidencial

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador presentó el boleto para la rifa del avión presidencial.

“Estoy recibiendo mucha solidaridad en la idea de que se rife el avión presidencial, la gente quiere ayudar, quiere cooperar” declaró AMLO.

Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO presentó el diseño que tendrá el  boleto para la rifa del avión presidencial que se realizará por medio de la Lotería Nacional y que tiene como fecha tentativa el 5 de mayo del año en curso. 

Asimismo, el  valor del “cachito” sería  de 26 a 27 dólares por boleto. El plan del presidente es que se vendan cuatro millones de boletos a entre 100 y 200 empresas y dos millones más a la ciudadanía.

El diseño del boleto contiene la foto del avión y la leyenda: “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”. 

Por otro lado, López Obrador habló sobre su postura ante la venta del avión presidencial. 

“Mi única preocupación es que se trata de un bien que significa mucho dinero y el dinero, para decirlo coloquialmente, es una tentación; es la mamá y el papá del diablo, echa a perder el dinero a las personas y yo no quiero que nadie se eche a perder” agregó AMLO.


Por último, el actual presidente reiteró que el 5 de febrero se decidirá el futuro del avión en caso de que no haya un comprador.

Avión Presidencial

About Yafna González

Te puede interesar

En su conferencia mañanera AMLO anunció que Microsoft invertirá dinero a beneficio del desarrollo de la tecnología en México.

AMLO: “Microsoft invertirá en tecnología de México”

5 / 5 ( 1 vote ) Durante su usual conferencia mañanera, AMLO anunció que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *