Home / Internacional / AMLO rechaza enfrentamiento con Donald Trump

AMLO rechaza enfrentamiento con Donald Trump

Ciudad de México.- En una conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre su postura ante las declaraciones de Donald Trump, líder de Gobierno de los Estados Unidos. 

“La relación con ellos es buena, no queremos pelearnos, y aunque nos cuquen no nos vamos a enganchar, no nos vamos a confrontar con el gobierno de los Estados Unidos” afirmó AMLO. 

Asimismo, el presidente de México aseguró que el 70% de los migrantes ha disminuido gracias a la aplicación de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro en Honduras y El Salvador. 

“Lo único que queremos que se tome en cuenta es que hay una elección en Estados Unidos, ya saben cómo son las elecciones en España, Guatemala, Francia, en México. Son tiempos especiales”. “No tenemos que actuar con baladronadas”, reafirmó AMLO

Todo ello, sucedió a raíz de las declaraciones que dio Donald Trump el día de ayer en un mitin en Nueva Jersey. 

 “Con todo respeto, nos gusta mucho México, nos llevamos muy bien con ellos y su Presidente es amigo mío. Está haciendo un trabajo fantástico en la frontera y es una situación difícil pero México está pagando amablemente por el muro”. aclaró el presidente de los Estados Unidos.

About Yafna González

Te puede interesar

AMLO garantiza empleo permanente al personal de Salud

En su más reciente conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *