Venezuela, 17 de mayo de 2017.- La confrontación entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana causó cuatro muertos el día de ayer.
La lucha entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana causó conmoción internacional ayer, ya que cobró otras cuatro vidas, ésta vez en San Antonio de los Altos; un poblado cercano a la capital nacional.
Según el testimonio de la diputada de la localidad de Táchira, Laidy Gómez; quién fue mantenida en calidad de aprehendida por la policía política implementada por Maduro durante 8 horas; además de las cuatro personas que murieron en los enfrentamientos de San Antonio de los Altos, 120 personas fueron lesionadas y dos más podrían perder la vida en las próximas horas.
Por otra parte, un medio internacional reportó que el líder de la oposición, Henrique Capriles, lamentó dichos fallecimientos a través de una red social internacional, pero no mencionó si el movimiento tomará represalias contra la administración madura por la sangre derramada.
No obstante lo anterior, más tarde Capriles dijo a la prensa internacional que ni un venezolano debió haber muerto por la enferma ambición de poder de Maduro; cuya actitud ya puso en alerta a la comunidad internacional.
Por último, la diputada Gómez aseguró a un comunicador internacional, que los 46 muertos hasta el momento, fueron arrebatadas por la Fuerza Armada Nacional con dolo, ventaja, malicia y alevosía, para mandar un mensaje claro: quién se revele contra Maduro, pagará con su vida.