Home / Nacional / Del 22 al 26 de agosto el Gobierno de Queretaro comienza la distribución de 786 mil artículos escolares alrededor de 371 mil alumnos de Educación Básica. Programa Hombro con Hombro.

Del 22 al 26 de agosto el Gobierno de Queretaro comienza la distribución de 786 mil artículos escolares alrededor de 371 mil alumnos de Educación Básica. Programa Hombro con Hombro.

Hombro con Hombro

La Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (Usebeq) anunció la distribución de 786 mil artículos escolares a alrededor de 371 mil alumnos de Educación Básica de instituciones públicas en este inicio de cursos.

La entrega se llevará a cabo en 23 centros itinerantes de cinco municipios, del 22 al 26 de agosto, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

En 13 municipios, la entrega será directa en los centros educativos. La Usebeq hace un llamado a los padres de familia a estar al pendiente de los vales personalizados que recibirán y que podrán canjear en los centros itinerantes oficiales.

Para mayor información la USEBEQ pone a tu disposición la página: www.usebeq.edu.mx, la cuenta de Twitter @USEBEQOficial, y de Facebook: USEBEQ Gobierno de Querétaro, así como el número telefónico 442 238-6000.

 

About Editorial

Te puede interesar

noticias políticas cofece

Propuesta para sustituir COFECE, IFT y CRE

Una de las noticias políticas más recientes es sobre la propuesta del senador Ricardo Monreal. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *