Home / Internacional / El gobierno de AMLO prepara un plan DN-III para coronavirus

El gobierno de AMLO prepara un plan DN-III para coronavirus

En su más reciente conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador habló sobre el plan de contingencia para hacerle frente a la pandemia del coronavirus. 

“No hay de qué preocuparse, nuestro gobierno está preparado para enfrentar la pandemia de coronavirus que afecta todo el mundo” recalcó el Presidente de México. 

AMLO declaró que el gobierno cuenta con recursos suficientes para los daños que puede causar el COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas en países como Italia, China, España, Alemania, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Suiza, Irán, entre otros. 

“El gobierno cuenta con presupuesto suficiente, no hay falta de recursos, lo primordial para nosotros es la salud de las personas, el pueblo es lo más importante” afirmó AMLO. 

El Plan DN-III

Uno de los temas más importantes del que habló Andrés Manuel López Obrador es sobre el Plan DN-III. El presidente de México declaró que su administración ya tenía preparado un programa desde antes que el COVID-19 llegará al país. 

“En el plan DN-III contamos con el apoyo del Ejército y la Marina, así como todo el personal médico y el material necesario para enfrentar la pandemia del COVID-19. Esto es con fines sanitarios… no al autoritarismo, no a la discriminación, porque brota todo eso, el clasismo, el racismo”. señaló AMLO.

Por otro lado, AMLO afirmó que México no necesita toques de queda, ya que se está construyendo una auténtica democracia.

About Yafna González

Te puede interesar

divorcio online en la cdmx | noticias políticas

Noticias Políticas| El primer divorcio online en la CDMX

Noticias Políticas.-Desde hace algunos meses, México y el mundo han sido azotados por la pandemia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *