Home / Internacional / Guía práctica para contratar el Nuevo Fondo de Paramés

Guía práctica para contratar el Nuevo Fondo de Paramés

Paramés

La vuelta de Francisco García Paramés, ex Bestinver, ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo miércoles 2 de noviembre. Paramés seguirá fiel a su estilo de inversión “value”. “Centrado en la selección de compañías con el enfoque de “valor””, explican en una nota. El Cobas Selección invertirá al menos un 80% de la cartera en renta variable de cualquier capitalización y sector, principalmente de emisores/mercados de la OCDE, pudiendo invertir hasta un 40% de la exposición total en emisores/mercados de países emergentes.

A partir del 2 de noviembre, los interesados podrán contratar a través de Inversis el fondo asesorado por Paramés, la nueva gestora del ‘gurú’ de la Bolsa, el Cobas Selección FI. La contratación se podrá hacer únicamente a través de Inversis, tanto online como por teléfono. Por eso, será necesario tener una cuenta de partícipe.

Guía práctica para la contratación:

¿Cuándo y cómo puedo contratar el fondo?

La distribución del fondo, cuyo comercializador exclusivo será Banco Inversis, comenzará el 2 de noviembre, momento en el cual usted deberá abrir una cuenta de partícipe bien de forma on line, a través de inversis.com o bien llamando al teléfono habilitado para ello 91 400 14 62 (el horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 9 a 18h).

¿Cuál es la inversión mínima del fondo?

La inversión mínima en el fondo será de 5.000 euros hasta el 31 de diciembre, a partir del 1 de enero de 2017 pasará a ser de 1 participación.

¿Cuáles son las comisiones del fondo?

La comisión de gestión del fondo será del 0,01% anual hasta el 31 de diciembre de este año, pasando a ser del 1,75% anual sobre su patrimonio a partir del 1 de enero de 2017, para todos los partícipes con independencia de que hubiesen suscrito participaciones hasta el 31/12/2016.

La comisión de depositaría será del 0,035% anual hasta los primeros 100 millones de patrimonio, aplicando una reducción progresiva a partir de dicho importe.

¿Cuál es la comisión de reembolso?

El fondo no aplicará comisiones ni deducciones en las suscripciones. El fondo aplicará a partir del 1 de enero una comisión de descuento a favor del fondo por reembolsos del 4%, para participaciones reembolsadas con una antigüedad inferior a un año, Aunque las participaciones hubiesen sido suscritas antes del 31/12/2016, empezará a contar la antigüedad a partir del 1/1/2017.

About Editorial

Te puede interesar

divorcio online en la cdmx | noticias políticas

Noticias Políticas| El primer divorcio online en la CDMX

Noticias Políticas.-Desde hace algunos meses, México y el mundo han sido azotados por la pandemia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *