Home / Internacional / Marcelo Ebrard hace un llamado a la unidad nacional

Marcelo Ebrard hace un llamado a la unidad nacional

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard realizó un llamado a la unidad nacional y a la serenidad, luego de las declaraciones e insultos del expresidente y actual delegado del gobierno interino de Bolivia, Jorge Quiroga hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) declaró que ante los adjetivos e insultos hacia el Presidente de México, se impone principalmente la serenidad y la solidez que tiene el país por la defensa de sus derechos.

“Ante los adjetivos e insultos a México y su Presidente,se imponen la unidad nacional y aquella serenidad que dan la conciencia tranquila y la solidez de la posición mexicana en defensa del derecho internacional y el respeto entre los pueblos”, enfatizó Ebrard.  

Esto se sucedió a raíz de la demanda que interpuso el Gobierno de México ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) luego de que Bolivia no cumpliera sus obligaciones diplomáticas. 

Asimismo, el canciller mexicano ha remarcado que la postura de México siempre ha sido diplomática e integra hacia Bolivia o cualquier otro país. 

About Yafna González

Te puede interesar

Andrés Manuel López Obrador dice no a la guerra, sí a la paz | Noticias Políticas

Andrés Manuel López Obrador dice NO a la guerra, SI a la paz

En su más reciente conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador pronunció ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *