Home / Internacional / ¿Por qué realizar una inversión en dólares?

¿Por qué realizar una inversión en dólares?

Además de los fondos de inversión, las cuentas de ahorro y otros tipos de instrumentos financieros también existe la inversión en dólares. Un instrumento de inversión que resulta muy efectivo por ser el tipo de cambio más utilizado en la economía mundial. A continuación, te daremos las razones para que tengas la seguridad de invertir tu dinero sin contratiempos. 

Mayor Seguridad

Desde la antigüedad, el dólar se ha posicionado como la moneda más importante del mundo, su valor es estable debido a la economía de Estados Unidos. Esto ofrece garantía de seguridad con respecto a otras divisas del mundo. 

Mayor Demanda

Recientemente, la campaña reelección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dado indicios de la imposición de aranceles y de la abolición al libre mercado. Esto podría ocasionar la debilitación de diversas monedas y con ello, el aumento a la demanda de dólares. Por ello, es recomendable realizar una inversión en dólares y realizarlo con la asesoría de expertos como Actinver Casa de Bolsa.

Rendimiento

Una de las mejores alternativas de inversión siempre ha sido el dólar, por ello su rendimiento es mayor a largo plazo a diferencia de otras monedas. 

Desaceleración económica 

Existen diversos factores sociales y económicos que indican que para el 2020 habrá una desaceleración económica, lo que ocasionará un incremento en el dólar y la debilitación de otras monedas. Conoce la inversión en dólares que puedes realizar en Actinver Casa de Bolsa, así como todos sus fondos de inversión.

About Yafna González

Te puede interesar

divorcio online en la cdmx | noticias políticas

Noticias Políticas| El primer divorcio online en la CDMX

Noticias Políticas.-Desde hace algunos meses, México y el mundo han sido azotados por la pandemia ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *