Home / Destacado / Tu Tiendita y Consultorio Móvil beneficia a miles de yucatecos

Tu Tiendita y Consultorio Móvil beneficia a miles de yucatecos

Mérida, Yucatán.- Tu Tiendita y Consultorio Móvil, programa implementado por el diputado federal del Tercer Distrito en Mérida, Pablo Gamboa, ha beneficiado a más 20 mil yucatecos.

Este programa consiste en generar las condiciones necesarias para que los ciudadanos accedan a los productos de la canasta básica como arroz, frijol, aceite, lentejas, leche en polvo, galletas, azúcar, sal, papel higiénico y otros más, a un precio por debajo de lo establecido, permitiendo con ello cubrir las necesidades básicas en los hogares y al tiempo contribuir con el ahorro.

De igual manera, a través de la unidad móvil, el programa lleva hasta los hogares servicios de salud y medicina general sin costo, previniendo enfermedades y permitiendo un desarrollo integral de los yucatecos; esta unidad ofrece ofrece servicios como detección de la diabetes, hipertensión, presión arterial y nutrición, atendiendo desde  niños hasta adultos mayores.

Este programa que se puso en marcha hace cuatro meses gracias a la gestión del diputado federal del Tercer Distrito en Mérida, Pablo Gamboa, quien ha recorrido varios municipios, fraccionamientos y colonias del estado, ha beneficiado a miles de ciudadanos con consultas de medicina general, exámenes de vista gratuitos y con la obtención de productos de la canasta básica a precios por debajo de lo establecido.

Tu Tiendita y Consultorio Móvil, nace de las demandas de los ciudadanos, de las voces que hemos escuchado durante los recorridos por las calles de Mérida y de las calles de nuestro Estado y estamos seguros de que con estas acciones podremos aportar a los que más lo necesitan y que el estar cerca de ellos les dará la confianza que trabajamos con ellos y para ellos”, comentó Pablo Gamboa.

Tu Tiendita y Consultorio Móvil

Tu Tiendita y Consultorio Móvil contribuye a una mejor calidad de vida para los niños, jóvenes, adolescentes y adultos que más lo necesitan.

 

About Editorial

Te puede interesar

noticias políticas cofece

Propuesta para sustituir COFECE, IFT y CRE

Una de las noticias políticas más recientes es sobre la propuesta del senador Ricardo Monreal. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *